martes, 8 de octubre de 2013

Vamos a ser amigos de google...

Bueno, después de comprobar que el tema de los directorios de enlaces está un poco muerto, y que lo que dicen la gente "que sabe" de esto del posicionamiento, que tampoco sirve el tema de los enlaces como antes, voy a cambiar de estrategia. Ahora toca innovar. Y pensar un poco...

Vamos a ver: ¿¿que es lo que quiero?? Quiero salir en los primeros puestos en Google. A parte de su buscador, ¿Google tiene otras "secciones" que pueda utilizar? Puessssss, la verdad es que "alguna" tendrá....

Yo por mi parte voy a empezar con Youtube. A ver que tal se da.... Está claro que no soy un experto con la cámara de video, ni tampoco haciendo edición. Pero en este momento no me importa, quiero saber si esto me va a ayudar a subir en mi posicionamiento... Con lo que me cojo mi cámara de video, y hago un par de grabaciones. La menos mala la he subido a Youtube, habiendo creado un canal a nombre de la web que quiero posicionar, y en los comentarios pongo un enlace  a la web destino.

En unos días veremos si esto ha servido de algo. Si es que sí, me va a tocar hacer un cursillo intensivo de grabación y edición de video (lo mio es más la fotografía...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario