viernes, 25 de octubre de 2013

Google Adwords: SI O NO

En la vida hay que tomar decisiones que son importantes. Y en esto del posicionamiento en buscadores, mas o menos igual. A veces, nos encontramos con que nuestros clientes necesitan resultados urgentemente. Y en posicionamiento orgánico es "complicado". Y no quiere decir que sea capricho de ellos, simplemente un bache de trabajo, situación por desgracia habitual a dia de hoy en España... En esos casos merece la pena plantearse el realizar una campaña en Google Adwords. Hoy día podemos hacer una, con un coste de 25 € y Google te "subvenciona" 75 € más (que está por ver si al final son reales, o se van buena parte de los 75€ en clicks "ilegales"). Pero en determinados casos, puede ser la tabla de salvación para que desde el primer momento, la web sea visible, por un coste asumible por la mayoria de las empresas.

De momento no lo voy a utilizar, ya que no me han presionado para obtener resultados, pero si llegara el caso, no dudaría en plantear esta alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario